MUTEK MX 2008 – Tim Exile

exile-timDe la WARP Records, participación de Tim Exile en el festival MUTEK México 2008. Se espera que este energético productor de beats de alta catadura lance un nuevo álbum en 2009 con la WARP.

Vemos aquí su brillante y locuaz presencia en la quinta edición del festival MUTEK México, con un show de fuerte interacción con el hardware y el público prendidísimo. Vemos aquí su brillante participación en la quinta edición del festival MUTEK México, con un show de fuerte interacción con el hardware y el público prendidísimo. Sus producciones y presentaciones en vivo abren nuevos horizontes en la ciencia del breakbeat con un estilo híbrido de drum and bass. Tiene una singular manera de interactuar con sus instrumentos y desarrolló una técnica que bautizó como “beat boxing”.

Exile es conocido también por su habilidad en la fabricación de sus propios artefactos sonoros. Pasó mucho tiempo en su laboratorio para construir la máquina que le permitiera improvisar en vivo.

También se le conoce por el uso extremo del software Native Instrument Reaktor, y le gusta samplear al público para transformar los gritos en masa en una frecuencia sonora que se suma al ritmo o la hace de sintetizador en un loop esculpido en tiempo real.

Ve detalles del festival en Warp México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: